Señor, Tú me conoces mejor

Ayúdame a clarificar mis intenciones.
purifica mis sentimientos, 
santifica mis pensamientos 
y bendice mis esfuerzos,
para que todo en mi vida 
sea de acuerdo a tu voluntad.

Tengo tantos deseos contradictorios...

(San Ignacio de Loyola)

Home

La Navidad llegó

Un año más, y como dice el villancico "llegó la blanca navidad". La parroquia de Belén, como viene siendo tradicional desde 2012, ayer día quince de diciembre, alegró a los mayores de la residencia Ballesol con sus cantos de villancicos navideños.

Una tarde muy especial, para los cantores y para los ancianos. Dar un poco de calor en estos días, sacar de la rutina diaria, en la que se convierten las residencias, ayudar a "recordar su infancia" y compartir alegría, amor, felicidad es un regalo para los que vamos a cantar, tocar guitarras y panderetas. Recibimos más de lo que damos (os animamos a que os apuntéis a dar un poco de tiempo a los demás).

Leer más:La Navidad llegó

Nuevo Horario de Eucaristías

Horarios eucaristias

Incremento de la pobreza en Aragón y ofensa al sentimiento religioso

pobreza

El INE refleja que el 15,7% de los hogares en Aragón están en riesgo de exclusión

Tener un trabajo, ya no es sinónimo de estar libre de la exclusión social

Según los últimos datos estadísticos del Instituto Nacional de Estadística (INE), en Aragón ha subido el porcentaje de hogares en riesgo de exclusión del 14,4 en 2015 al 15,8 en 2016.

Una vez más la recuperación económica se ceba en los sectores más débiles de la sociedad: desempleados de larga duración, mayores de 45 años y familias monoparentales. Como comentábamos en el artículo anterior "Estado Social: ¿Nos están robando el futuro y la ilusión?" solamente confirmar las tendencias de los últimos años y la falta de medidas para paliar esas enormes diferencias, que lo único que hacen es crear una sociedad más injusta, con diferencias abismales entre los distintos estratos de las familias, ofendiendo en lo más profundo el sentimiento religioso.

Pero mientras todo esto sucede en hogares en los que sus integrantes tienen nombres y apellidos, los medios de comunicación se escandalizan por las ofensas de los sentimientos religiosos por carteles de carnaval, comentarios sobrer el valle de los caidos (no merece llevar mayúsculas), manifestaciones de grupos LGBT. A mi me ofende, en lo más profundo de mi sentimiento religioso, que las personas no puedan tener una vida digna con un trabajo digno.

Leer más:Incremento de la pobreza en Aragón y ofensa al sentimiento religioso

Novios

aros

Estáis preparando con tiempo vuestra boda; no os olvidéis pasar por la Parroquia y os informaremos de lo que necesitáis.

Leer más...

Cáritas

logo caritasVive sencillamente para que otros , sencillamente puedan vivir.

Hoy más que nunca necesitamos de tu colaboración. Te esperamos.

Leer más...

Eucaristías

Virgen-mini

Sábados y vísperas: 19h
Domingos y festivos: 

10h y 12:30h

Encuentro festivo:
Domingos 11:00h (a partir del 1 de octubre) 
Free business joomla templates